Fernando Fernández Estremera y Dev Sangal López, campeones del X Torneo de Ajedrez «Virgen del Carmen»

El joven jugador Fernando Fernández Estremera se proclamó campeón de la X edición del Torneo de Ajedrez «Virgen del Carmen», memorial Manuel Pérez Vázquez con una rotundidad indiscutible al ganar las siete partidas que disputó.

En lo referente al torneo infantil, fue Dev Sangal quien se alzó con el triunfo, invicto con 6 puntos (5 victorias y dos tablas).

Este tradicional torneo, organizado por el Club de Ajedrez Torrelodones quiso ser en esta décima edición un emotivo recuerdo y homenaje a nuestro compañero Manuel, quien ya no se encuentra entre nosotros.

No habría sido posible este evento sin el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones, mediante la cesión del espacio municipal Torrefórum y prestándonos todo tipo de facilidades para la correcta organización del evento.

Este apoyo por parte de la corporación municipal se vio reflejado en la entrega de premios, a la que asistieron tanto el alcalde, Alfredo García-Plata Fernández como la concejala de Desarrollo Local y Promoción de la Ciudad, Toñy Mora Luján.

También la Federación Madrileña de Ajedrez quiso apoyar este torneo, y prueba de ello fue la presencia del Presidente de la Federación, Agustín García Horcajo, quien no solo participó en la entrega de premios sino que, con la cercanía que le caracteriza, departió con muchos de los ajedrecistas allí presentes. Al fin y al cabo, según reza el lema de la FIDE, gens una sumus (somos una familia).

En breve publicaremos la galería fotográfica del torneo.

Mientras tanto, los resultados completos del torneo absoluto pueden consultarse en https://info64.org/fiestas-del-carmen-absoluto/standings y los del torneo infantil en https://info64.org/fiestas-del-carmen-infantil/standings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba