Cuatro medallas de oro y una de plata en el cuarto torneo ADS

La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) ha organizado el tercer torneo de ajedrez de la temporada el día 23 de abril en el colegio Gredos San Diego, en El Escorial.

Como era el día del libro, han querido nuestros jóvenes ajedrecistas emular las aventuras de Jim Hawkins en «La isla del tesoro», o tal vez a William Legrand en «El escarabajo de oro». Sea como fuere, estos pequeños grumetes estaban decididos a encontrar el oro de los piratas.

Así las cosas consiguieron su objetivo y los cinco participantes de Torrelodones volvieron a casa con un metal colgado del cuello.

Los jóvenes deportistas que han participado han obtenido los siguientes resultados:

Categoría Prebenjamín:

  • Diego Rodríguez Álvarez. Campeón.

Categoría Benjamín Femenino:

  • Olivia Collado Pérez. Campeona.

Categoría Benjamín Masculino:

  • Fernando Díaz Aguiar. Campeón.
  • Martín Toribio MacCarthy. Subcampeón.

Categoría Alevín:

  • Marcos Collado Pérez. Campeón.

La Agrupación Deportiva de la Sierra realiza competiciones de diversos deportes en los que pueden participar todos los municipios asociados, entre los que se encuentra Torrelodones. Los municipios que componen la ADS son: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones. Para participar en estos torneos no es preciso estar federado.

La página web oficial de la ADS es http://www.adsierra.es/

La competición de ajedrez consiste en 5 torneos, a disputar uno cada mes desde enero hasta mayo.

Cada torneo es independiente de los demás, si bien también hay una clasificación general en la que se tienen en cuenta los resultados de todos los torneos, tipo Fórmula 1.

Está previsto que el último torneo se celebre el 7 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

La clasificación general del campeonato, puede consultarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba