Victoria de los dos equipos torresanos en la cuarta jornada del Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos

Esta temporada, el Club de Ajedrez Torrelodones ha inscrito dos equipos en el Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos.

Este campeonato se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

En esta cuarta ronda, el equipo A jugó se desplazó hasta Alcalá de Henares para jugar contra el equipo Alcalá de Henares C, obteniendo muy buen resultado e imponiéndose al equipo complutense en ambos encuentros .

Por su parte, el equipo B ejerció como anfitrión ante el equipo del Getafe C. Por fin nuestro equipo B consiguió alzarse con las dos victorias en ambas rondas de una misma jornada.

La próxima semana toca descanso, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Sin embargo, volveremos a la carga el de noviembre. El Torrelodones A en casa contra el Jaque Mate y Venceremos, mientras que al Torrelodones B le corresponderá desplazarse hasta San Sebastián de los Reyes para jugar contra el V Centenario D. Esperemos que se repitan los buenos resultados de esta semana. Y si no, a disfrutar del ajedrez haciendo gala del juego limpio y la deportividad que nos caracteriza.

Los resultados de esta competición pueden consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba