Club de Ajedrez Torrelodones

Empieza el Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos

La primera competición oficial de la temporada ya está aquí.

Esta temporada, el Club de Ajedrez Torrelodones ha inscrito dos equipos en el Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos.

Este campeonato se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

En esta primera ronda, el equipo A jugó como local contra el equipo Diagonal Alcorcón G. El resultado fue el esperado y el equipo torresano se impuso al alcorconero en las dos rondas disputadas.

Por su parte, el equipo B hizo un corto desplazamiento hasta la vecinal localidad de San Lorenzo del Escorial para jugar contra el equipo de los Amigos del Ajedrez Educativo. En este caso también se cumplió el pronóstico y el equipo gurriato se impuso al equipo de Torrelodones.

Lo importante es que, este año sí, han empezado las competiciones según lo previsto. De momento el Campeonato de Madrid Ajedrez Rápido por Equipos. Pronto el Campeonato de Ajedrez Sub-16 por Equipos, y un poco más adelante el Campeonato de Liga por Equipos.

¿Quieres jugar con nosotros? Aún estás a tiempo de apuntarte.

Los resultados de esta competición pueden consultarse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba