MARCOS COLLADO PÉREZ, CAMPEÓN DEL IX TORNEO INFANTIL «VIRGEN DEL CARMEN»

El joven jugador del Club de Ajedrez Torrelodones Marcos Collado Pérez se proclamó campeón de la IX edición del Torneo Infantil de Ajedrez «Virgen del Carmen», con una rotundidad indiscutible al ganar las cinco partidas que disputó.

Tras el obligado parón por las circunstancias obvias por todos conocidas, el ajedrez presencial ha vuelto a Torrelodones.

Fueron 26 los jugadores (todos ellos menores de 15 años) que participaron en el torneo. Ni el calor abrasador (en el exterior, en el local de juego había una temperatura estupenda) ni cambio de horario (tradicionalmente este torneo se celebraba por la mañana, junto con el de adultos) hicieron mella en la joven afición de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Este tradicional torneo, organizado por el Club de Ajedrez Torrelodones contó con todo el apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones, mediante la cesión del espacio municipal Torrefórum y prestándonos todo tipo de facilidades para la correcta organización del evento.

También la Federación Madrileña de Ajedrez quiso apoyar este torneo, y prueba de ello fue la presencia del Presidente de la Federación, Agustín García Horcajo, quien no solo participó en la entrega de premios sino que, con la cercanía que le caracteriza, departió con muchos de los ajedrecistas allí presentes. Al fin y al cabo, según reza el lema de la FIDE, gens una sumus (somos una familia).

El cuadro de honor con todos los ganadores del torneo es el siguiente:

  • CAMPEÓN: Marcos Collado Pérez
  • SUBCAMPEÓN: Jonatan Arevillca Colque
  • TERCER CLASIFICADO: Mateo Gómez Marín
  • NIÑA MEJOR CLASIFICADA: Olivia Collado Pérez
  • MEJOR JUGADOR DEL CLUB DE AJEDREZ TORRELODONES: Sergio Roldán Bazo

Los resultados completos pueden consultarse en https://chess-results.com/tnr568568.aspx?lan=2&art=1&rd=5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba