Club de Ajedrez Torrelodones

LOS EQUIPOS TORRESANOS MANTIENEN LA CATEGORÍA

La Liga Madrileña de Ajedrez por equipos ha llegado a su fin. El Club de Ajedrez Torrelodones ha participado en esta competición con un equipo en Primera División A y otro en Segunda A.

El equipo A cayó rotundamente en Boadilla del Monte frente al equipo del club Jaque Mate B por un rotundo 5-1, si bien el resultado es intrascendente, puesto que el equipo torresano tenía garantizada la permanencia independientemente del resultado de esta última jornada. p

En lo que respecta al equipo B, parecía que no había esperanza puesto que era preciso vencer al primer clasificado, el cual a pesar de su privilegiada posición en la tabla clasificatoria no tenía garantizado el ascenso a la categoría superior por la escasa diferenciaca con sus perseguidores. Sin embargo, contra todo pronóstico, consiguieron los torresanos imponerse al equipo Jaque Mate C por la mínima (3.5-2.5), garantizando la permanencia en la Segunda División Madrileña. Ha sido un gran trabajo de todos los jugadores del equipo, algunos de ellos noveles en la competición, a lo largo de estas trece intensas jornadas. Enhorabuena, campeones.

Los resultados del equipo de primera pueden seguirse en esta página web, mientras que los del equipo de segunda pueden consultarse aquí.

Los resultados oficiales publicados por la Federación Madrileña de Ajedrez pueden consultarse en esta página y en esta otra.

Ahora, a disfrutar del verano y el merecido descanso. Pero el club no para. Seguimos trabajando para sacar adelante el tradicional torneo de las Fiestas del Carmen. Y la próxima temporada vamos a jugar la liga de ajedrez rápido, y tendremos nuestros equipos en primera y en segunda división. Y, si tenemos jugadores suficientes, algún equipo en tercera. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba