Derrota del equipo B en la quinta jornada de liga

En la última jornada de liga antes de las merecidas vacaciones de Semana Santa, el equipo B (que juega en Segunda División A) cayó derrotado en su visita a San Sebastian de los Reyes para enfrentarse al equipo del V Centenario D.

El resultado de la contienda fue de 4.5-1.5 a favor de los locales.

Por su parte, el equipo A, que juega en Primera División A descansó esta semana, puesto que algunos de los equipos se han retirado de la competición.

Los resultados del equipo de primera pueden seguirse en esta página web, mientras que los del equipo de segunda pueden consultarse aquí.

A pesar de los malos resultados de los equipos de Torrelodones en este campeonato no hay que desanimarse, A la vuelta de Semana Santa aún se van a disputar ocho emocionantes jornadas, pero si se tiene en cuenta que en cada uno de los grupos en los que están nuestros equipos hay dos vacantes (en segunda desde el principio de temporada, en primera por eliminación de dos rivales), con ganar un par de encuentros de los restantes es posible para ambos equipos mantener la categoría.

Tras el parón vacacional, el 11 de abril volveremos a los tableros. El equipo A frente al Alpedrete y el B ante el Molinillo. Rivales difíciles, pero ¿quién sabe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba