Sin suerte en la cuarta jornada de liga

Siguen sin suerte los equipos torresanos en esta atípica Liga Madrileña.

Recordemos que el Club de Ajedrez Torrelodones tiene un equipo en Primera División A y otro en Segunda A.

El equipo de primera se desplazó hasta Bustarviejo para jugar contra su equipo A. No estuvieron acertados los visitantes, imponiéndose el equipo bustareña por un resultado de 5-1.

Por su parte, el equipo de segunda se estrenó como local recibiendo al equipo Alcobendas C. En este encuentro fueron los alcobedenses quienes se impusieron a los locales por un resultado de 1,5-2,5.

Los resultados del equipo de primera pueden seguirse en esta página web, mientras que los del equipo de segunda pueden consultarse aquí.

A pesar de los malos resultados de los equipos de Torrelodones en este campeonato no hay que desanimarse, Aún quedan nueve jornadas por disputarse, pero si se tiene en cuenta que en cada uno de los grupos en los que están nuestros equipos hay dos vacantes (en segunda desde el principio de temporada, en primera por eliminación de dos rivales), con ganar un par de encuentros de los siete restantes es posible para ambos equipos mantener la categoría.

La próxima semana el equipo A no juega puesto que le corresponde jornada de descanso, mientras que el equipo B se desplazará hasta San Sebastián de los Reyes para jugar contra el V Centenario D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba