Tercera ronda del Torneo «Primer Trimestre 2021»

Ya se ha superado el ecuador del torneo, que recordemos se disputa en la modalidad «suizo», a una distancia de 5 rondas.

Si la ronda anterior vino cargada de emoción, con vuelcos inesperados en el último momento, esta no se queda atrás.

José Ignacio se destaca como líder en solitario tras su trabajada y meritoria victoria ante Bruno. Pero no debe confiarse, vienen por detrás pisando fuerte Olivia y Vladimir, los cuales remontan posiciones tras sendas victorias frente a Martín y Clara respectivamente.

Ana y Joaquín por fin han conseguido puntuar en el torneo, tras sus partidas frente a Diego y Rodrigo, los cuales no les pusieron las cosas fáciles precisamente.

¡Y por fin las primeras tablas en este torneo! Tablas por ahogado que dejan un sabor agridulce (agrio para Alba y dulce para Sergio). Hay que tener cuidado con estas cosas, no paro de repetirlo, pero en ajedrez hasta que se sufren los errores en las propias carnes no aprendemos (me incluyo).

El ritmo de juego es de 20+10 (20 minutos de tiempo por cada jugador más 10 segundos de incremento por jugada)

Las partidas se juegan en Lichess, y cada semana se disputa una ronda. El día y hora de cada partida lo fijan los jugadores de mutuo acuerdo, siempre dentro del plazo establecido para ello.

En esta página se irá informando del desarrollo del torneo. Los resultados actualizados, pueden consultarse aquí.

Los resultados de esta tercer ronda son los siguientes:

Resultados de la tercera ronda

Y con estos resultados, la clasificación queda como sigue:

Clasificación tras la tercera ronda

Y la semana que viene… muchísima más emoción con la disputa de la cuarta ronda, con encuentros que prometen partidas muy interesantes.

Emparejamiento de la cuarta ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba