Tercer Torneo ADS 2026 en Becerril
En la mañana del sábado 14 de marzo se celebró en el Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra el tercer torneo de la temporada de la Agrupación Deportiva de la Sierra, dirigido a nuestros socios más jóvenes no federados .
Como es habitual, todos los participantes realizaron una actuación sobresaliente, destacando los siguientes resultados:
- Jorge Mata, medalla de oro en categoría infantil.
- Bruno de Marco, medalla de plata en categoría benjamín.
- Ethan Rama, medalla de plata en categoría prebenjamín.
Asimismo, registraron muy buenos resultados Leo Carracedo (categoría benjamín), Rhys Dante y Jorge Alonso (categoría alevín), y Lorenzo Bóveda (categoría infantil), que les permiten seguir sumando puntos en la clasificación general de la temporada.
Mención especial merece nuevamente Owen Rama, quien, con tan solo cinco años, continúa participando con entusiasmo en la categoría prebenjamín y ha logrado puntuar en todos los torneos disputados hasta la fecha.
Las clasificaciones completas del torneo, así como la clasificación general —que comienza ya a definirse tras superar el ecuador de la temporada— serán publicadas cuando estén disponibles por parte de los organizadores de los tres torneos celebrados.
Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso. Avanzamos con ilusión hacia el próximo torneo, en el que tendremos el honor de actuar como anfitriones.




