Torrelodones se despide del Campeonato de Madrid de Ajedrez Rápido por Equipos con un buen resultado

Buen principio de año para el ajedrez torresano. En la última jornada del Campeonato de Ajedrez Rápido celebrada el día 3 de enero el equipo del Club de Ajedrez Torrelodones ha obtenido unas tablas y una victoria.

Este campeonato se juega en 7 jornadas, a 2 rondas por jornada. El ritmo de juego es de 25 minutos por jugador con un incremento de 5 segundos por jugada.

En esta séptima y última jornada, correspondió al equipo torresano jugar como local, en esta ocasión contra el equipo de Diagonal Alcorcón-D

Como no podía ser de otra manera, antes de iniciarse las partidas se adoptaron las medidas sanitarias oportunas para minimizar la posibilidad de contagios, de acuerdo con el Protocolo Sanitario establecido por la Federación Madrileña de Ajedrez.

En la primera ronda de la jornada (decimotercera del torneo) nuestro equipo perdió en los dos primeros tableros, venciendo por el contrario en los dos últimos. Así las cosas el marcador acabó igualado con un 2-2.

Sin embargo, en la segunda ronda, el equipo torresano tuvo un poco más de acierto, imponiéndose en tres tableros y cediendo el punto únicamente en el segundo tablero, lo cual permite finalizar el campeonato con una victoria por 3-1.

Los resultados de esta competición pueden consultarse en este enlace.

Finalmente, el equipo de Torrelodondes acabó en 32ª posición. En todo caso (y pese a las interrupciones que ha sufrido el torneo) los ajedrecistas torresanos hemos podido disfrutar por fin de la experiencia de sentarnos frente a un rival de carne y hueso con un tablero de por medio. Y tan sólo es el inicio de la temporada. A partir del 17 de enero empieza el Campeonato de Liga por Equipos de Madrid, en el que nuestro club presentará dos equipos, uno en Primera División y otro en Segunda. A través de esta web se informará de los resultados deportivos del club en esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba