Torneo de Reyes «El Cine». Rafael Torres, Campeón

Rafael Torres, socio y jugador del primer equipo de la Liga Madrileña de nuestro club, ha resultado ganador del torneo de partidas rápidas de Reyes organizado por el club, imponiéndose a todos sus rivales cumpliendo con su condición de favorito. El trofeo de subcampeón fue para Fernando San José, del club de Las Rozas, con 5 puntos. En categoría Sub12 el primer clasificado fue Marko García Tanjala, del Club Diagonal Alcorcón.

El cuadro de honor del torneo

Cabe destacar la actuación de Marcos Collado, que consiguió un meritorio cuarto puesto y habiéndose enfrentado contra los mejores del torneo. Y felicitar a todos los socios por su buena acogida al torneo y por su participación.

En este enlace se puede ver el listado de los participantes que acudieron a disputar el torneo, consultar la clasificación y los resultados del mismo:

Torneo de Ajedrez Rápido de Reyes “El Cine” (ajedreztorrelodones.es)

Este torneo ha servido como aperitivo para comenzar el año y celebrar los Reyes Magos, como regalo del club. Se ha disputado a ritmo de partidas rápidas, con un tiempo de 10 minutos y 3 segundos adicionales en cada jugada (sistema Bronstein), a partir de las 17:00 horas del día 7 enero en el «El Cine Café-Bar» de la colonia de Torrelodones, a los que agradecemos su disposición para el uso del local y su colaboración para hacer que el evento haya sido todo un éxito, permitiendo que se pudiese llegar hasta los 14 tableros.

Cartel Anunciador del torneo

En este documento se pueden consultar las bases que han servido para la celebración del torneo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba